9.1.11

Palabras más, palabras menos...

...tendría que escribir más a menudo, si en verdad como dices preferirías que no existiera a no tenerme; si en verdad como digo preferiría no existir a que me tengas de esa forma.


Una serie de palabras bien escogidas y mejor ordenadas, son suficientes para calmar la impaciencia que dejas cuando no estas a mi disposición; la misma impaciencia que me abruma al filo del momento del día donde la caprichosa felicidad debería aparecer al menos por unos minutos y cambia la agenda discrecionalmente.


Las palabras que usamos y la manera en que las usamos, si bien no nos definen, nos radiografían el interior; pero hay que ver la placa a traslúz, y sobretodo hay que tener el conocimiento para saber interpretarla.


Y cuando las palabras se ausentan, cuando tenemos un silencio de nuestro lado, ya no ocupamos ese lapso para pensar mejores palabras, ó mejores usos para las palabras, ó mejores combinaciones de las palabras. Si hay escritas una cantidad infinita de palabras, existe también un universo infinito e incontable de cosas por decir, por escribir, por tuitear.


Y si nos quedan tantas palabras por decir, ¿Por qué siento a veces que ya no hay mucho que escribir? No me atrevería a decir que ya escribimos todo lo que pudimos, pero si creo que hemos reciclado las mismas palabras y ya se nos agotó la creatividad. Los silencios son cada vez menos necesarios, pero sí increíblemente más rutinarios. Extraño cuando me escribías para describirme, cuando llenabas los espacios en blanco con palabras certeras y de una cacofonía sutil.


Lléname de palabras para que te pueda disfrazar de murmullos, lléname de silencios para que te pueda devolver mis miradas, lléname de súplicas para que te pueda arrancar mis ruegos, lléname de ti para que no muera el nosotros.


Palabras más, palabras menos...


JLS, sin palabras

2 comentarios:

  1. Mientras tengamos la intención de plasmar el sentimiento, el silencio sólo nos alberga y la noche nos impulsa a pintarlos.

    Que sigan las noches de juerga literaria porque así el corazón se explaya y el alma descansa.

    ResponderEliminar
  2. Hay palabras q no he escrito, hay sentimientos q no he plasmado y hay razones por las q aún le hago el amor al alfabeto....
    un beso!!!!
    Chivita

    ResponderEliminar